Acerca de North Shore Medical Center

North Shore Medical Center abrió sus puertas a la comunidad en 1953 con sólo 108 camas y 97 empleados. Hoy en día, nuestro hospital atiende a más de 80,000 pacientes al año. Hemos pasado de proporcionar servicios básicos de atención médica a ser un centro médico de cuidados intensivos de servicio completo que ofrece algunas de las tecnologías más sofisticadas, entre ellas, la Radiocirugía Edge para el tratamiento del cáncer, la cirugía robótica, una sala de operaciones vascular híbrida y atención de maternidad de alto riesgo con el nivel más alto de cuidados intensivos neonatales para bebés prematuros. Somos el primer centro de accidentes cerebrovasculares certificado con capacidad para trombectomía en Miami Dade. Buscamos constantemente nuevas oportunidades para actualizar nuestra tecnología y nos sentimos honrados de cuidar de ti y de los miembros de tu familia con compasión y talento. Queremos que North Shore Medical Center sea tu primera opción para tus necesidades de atención médica. Agradecemos la oportunidad de servirte, y estamos aquí en cualquier momento que necesites ayuda.

Cuidando a nuestra comunidad

Cuidar, nutrir y ayudar a sanar a amigos, seres queridos y vecinos es nuestra pasión, y nos honra tener la oportunidad de servirte.

Descubre qué nos diferencia

Noticias y anuncios

Seguridad de la cirugía electiva con Cristina Jimenez, CEO de Coral Gables Hospital

may. 4, 2020
A medida que atravesamos la pandemia de la COVID-19, quiero compartir con ustedes que hemos reanudado todos los servicios electivos en nuestros hospitales de Miami-Dade Group. Su seguridad es nuestra principal inquietud y hemos tomado todas las medidas necesarias para prepararnos. Contamos con los equipos de protección personal (EPP), procesos seguros y capacidad hospitalaria necesarios para cuidar a todos nuestros pacientes. Tenemos políticas y procedimientos estrictos implementados para mantener a los pacientes seguros y para garantizar la seguridad del personal, los médicos y la comunidad. Le aseguramos que los pacientes con COVID-19 reciben atención en áreas separadas del hospital. Todos los pacientes y el personal son evaluados y se les proporciona equipos de protección y EPP adecuados. Es importante no retrasar la atención urgente o emergente que salva vidas, que podría ser vital para su salud.

Las emergencias ocurren, y no son planificadas. Como recordatorio, permanecemos abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, con médicos certificados por la junta para atender cualquier necesidad médica emergente, en cualquier momento. Nuestros hospitales están abiertos y son seguros para cuidar de usted y de sus seres queridos. Antes de la pandemia de la COVID-19, nuestro excepcional equipo de cuidadores dedicados trataba enfermedades infecciosas con regularidad y seguimos preparados y listos para prestar atención segura.

Nos enorgullece servir como sus embajadores de atención médica para guiarlo a través de este difícil momento. Somos una comunidad basada en el cuidado.