North Shore Medical Center honra al primer ganador del premio DAISY

Daisy Award Winner at North Shore

Como enfermera registrada en North Shore Medical Center, Anahy Guerra se distingue por su esfuerzo para que cada paciente reciba un trato personalizado. Esta nominación marca la primera ganadora del Premio DAISY en North Shore Medical Center.

Una familia comentó recientemente que Anahy hizo todo lo posible para servir de una manera amable y positiva con una cálida sonrisa. Sus compañeros de trabajo la describen como “amable y cariñosa”.

“Felicitamos a Anahy por ser nuestra primera galardonada con el Premio DAISY. Es una enfermera desinteresada y amable que se esfuerza constantemente por aprender y es un ejemplo para sus colegas”, dijo Manny Linares, director ejecutivo de North Shore Medical Center.

El Premio DAISY para enfermeros extraordinarios es un programa especial que reconoce las acciones sobresalientes que estos profesionales realizan diariamente. Fue instituido por la Fundación DAISY, creada por los padres de J. Patrick Barnes en su memoria después de que experimentaran de primera mano la compasión y el cuidado de los enfermeros de su hijo.

Fuente original: