North Shore Medical Center recibe certificación como Centro Integral de Derrame Cerebral

North Shore Medical Center obtiene el reconocimiento de Florida Agency for Healthcare Administration por cumplir con los estándares para su designación como Centro Integral de Derrame Cerebral. Para ser elegibles, los centros deben demostrar el cumplimiento de los estándares para la atención de accidentes cerebrovasculares establecidos por la Comisión Conjunta para los Centros Primarios de Derrame Cerebral y cumplir con requisitos adicionales relacionados con las capacidades avanzadas de imagenología, la disponibilidad, durante las 24 horas de los 7 días de la semana, de tratamientos especializados, así como proporcionar al personal la educación y capacitación para atender a pacientes con derrames cerebrales complejos. Con un enfoque quirúrgico avanzado y mínimamente invasivo, North Shore, ahora en su condición de centro integral de accidentes cerebrovasculares, puede tratar a pacientes que sufren accidentes cerebrovasculares isquémicos agudos graves, producidos por un coágulo que obstruye el flujo sanguíneo al cerebro.

Por cada minuto de demora en el tratamiento de un derrame cerebral, una persona pierde 1.9 millones de neuronas, lo que hace que cada segundo sea vital. Durante varios años, North Shore ha proporcionado y apoyado los mejores resultados para la atención de accidentes cerebrovasculares. En 2017, North Shore fue reconocido por la American Heart Association/American Stroke Association (AHA/ASA) debido a la calidad de la atención brindada a los pacientes con derrame cerebral. North Shore fue galardonado con el premio Target: Stroke Honor Roll- Gold Plus por tratar al 50 por ciento o más de los pacientes con accidentes cerebrovasculares con los medicamentos apropiados para disolver los coágulos y detener el derrame en menos de 60 minutos y lograr estos resultados durante 24 meses consecutivos o más.

El centro es capaz de proporcionar atención coordinada de una manera rápida que conduce a mejores resultados para los pacientes gracias a la dedicación y disponibilidad durante las 24 horas de los 7 días de la semana del altamente capacitado equipo de accidentes cerebrovasculares de North Shore.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de recibir esta designación de Florida Agency for Healthcare Administration”, expresó Manny Linares, director ejecutivo de North Shore Medical Center. “En un condado donde el derrame cerebral es la tercera causa de muerte, queremos asegurarnos de que nuestra comunidad tenga acceso a una atención integral de esta condición, que incluya algunas de las tecnologías más avanzadas y los mejores procedimientos de emergencia disponibles”.

Para obtener más información sobre los servicios de accidentes cerebrovasculares de North Shore Medical Center, visita https://www.northshoremedical.com.

Fuente original