Tenet Healthcare Florida Hospitals y Florida Blue firman acuerdo de cobertura multianual

El contrato de tres años garantiza la estabilidad de la cobertura para los miembros de Florida Blue PPO, HMO y Medicare Advantage

Condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach, Florida (10 de julio de 2015) – Tenet Healthcare en la región de la Florida firma un nuevo contrato de tres años con Florida Blue que garantiza que los miembros de la red tengan acceso a 10 hospitales de cuidados intensivos y 34 centros ambulatorios en el sur de la Florida.

“Esperamos continuar brindando atención médica de alta calidad a nuestros pacientes que han elegido Florida Blue para su cobertura de seguro, y trabajar con Florida Blue para expandir aun más las opciones de atención médica para todos sus miembros en el sur de la Florida”, dijo Marsha Powers, directora ejecutiva de Tenet Healthcare en la Florida.

El Coral Gables Hospital, el Delray Medical Center, el Florida Medical Center- un campus de North Shore, el Good Samaritan Medical Center, el Hialeah Hospital, el North Shore Medical Center, el Palm Beach Gardens Medical Center, el Palmetto General Hospital, el St. Mary's Medical Center y el West Boca Medical Center, junto con todos los centros ambulatorios afiliados a Tenet continuarán como proveedores dentro de la red para los siguientes planes de Florida Blue:

• BlueCare® HMO (Health Options Inc.)
  • BlueChoice® (Atención preferida al paciente)
  • BlueOptions SM (Network Blue)
  • Miami-Dade Blue
  • Advantage65
  • BlueMedicare SM HMO
  • BlueMedicare SM PPO
  • Planes tradicionales de indemnización

“Nuestro nuevo contrato con Tenet garantiza que podamos continuar proporcionando a los miembros de Florida Blue en el área del sur de la Florida acceso a una atención médica de alta calidad y asequible”, expresó Kirk Fischer, vicepresidente del sistema de entrega de Florida Blue. “El mercado del sur de la Florida es muy importante para Florida Blue, y nos complace poder seguir sirviendo a nuestros miembros.”

Para obtener más información, llama al 1-800-418-8212.